jason Derulo durante la rueda de prensa en Valladolid

jason Derulo durante la rueda de prensa en Valladolid

Valladolid

Así ha sido la llegada de Jason Derulo a Valladolid: “Voy a hacer un show de alto voltaje”

El artista ha llegado a la ciudad en vuelo regular y anuncia un tema inédito para el concierto de esta noche

8 septiembre, 2022 14:59

Noticias relacionadas

Jason Derulo ya está en Valladolid. Todo listo para el concierto que está noche ofrecerá ante una Plaza Mayor que tendrá que cortar sus accesos ante la avalancha de personas que se espera. No es habitual que se haga una rueda de prensa previa con los artistas, pero en este caso, “la figura lo merece”, ha afirmado el alcalde Óscar Puente que ha acompañado al artista en su visita a Valladolid.

Derulo se hizo esperar, estaba citado para las 14.00 horas, pero no ha aparecido hasta media hora después. Sin embargo, una vez en el Ayuntamiento se ha mostrado cercano con la prensa y con una sonrisa permanente. Además de venir acompañado por tres personas de su confianza. “Será un concierto especial porque nunca he estado en unas fiestas de una ciudad. Es un honor, y espero que la gente disfrute porque me encanta tocar en lugares lejanos a mi país y sentir el calor”, han sido sus primeras palabras.

El americano no ha querido hacer diferencias entre un concierto de pago y uno gratuito, como es el caso. “Será un show de alto voltaje donde voy a ofrecer mi arte. No pienso en si se ha pagado entrada o no. Después de la pandemia hay una nueva luz para todos y lo que se verá en Valladolid es un espectáculo con los mejores bailarines y músicos”. Mientras los fans ya esperan desde 13 horas antes al pie del escenario de la Plaza Mayor.

Derulo llega al Ayuntamiento de Valladolid

No ha usado vuelo privado

El artista ha reconocido que ha venido en vuelo regular, aunque normalmente usa su vuelo privado. En este caso, cuestionado por el cambio climático ha afirmado que “No es partidario de apuntar con el dedo a la gente que hace mal. Me miro al espejo y pienso en lo que puedo hacer yo”, ha reflexionado.

Selfie con sus admiradores

Selfie con sus admiradores M. Chacón ICAL

Además ha adelantado que esta noche interpretará una canción inédita. “Espero que os guste”. En el Ayuntamiento ha estado en el despacho de Alcaldía -allí se ha asomado al balcón y ha saludado al público que ya estaba en la Plaza Mayor y al bajar por la escalinata de la Casa Consistorial se ha detenido en la zona donde están los gigantes y cabezudos que recorren estos días festivos la ciudad. A la salida, por la calle Manzana, se ha acercado a sus seguidores y se ha fotografiado con sus fans.  

 

Puente junto a Derulo

Puente junto a Derulo

Quién es Derulo

Hijo de inmigrantes haitianos, Jason Derulo nació como Jason Joel Desrouleaux en Florida hace casi 33 años y comenzó su carrera artística trabajando en obras teatrales cuando contaba con tan solo 5 años. Con 8 años escribió ‘crush on you’, su primera canción, y asistió a la Dillard Center for the Arts en Florida antes de graduarse por la American Musical and Dramatic Academy de Nueva York. En ese sentido, en un hilo de su cuenta personal de Twitter, Óscar Puente destacó hoy su “sólida formación musical” y que el artista “no está donde está por casualidad”.