Restaurane El Portazgo en La Cistérniga

Restaurane El Portazgo en La Cistérniga Idealista

Valladolid

Se traspasa un conocido restaurante de la provincia de Valladolid

Ángel Manzano Mateos pone a la venta su local en un conocido municipio pucelano

5 septiembre, 2022 16:35

Noticias relacionadas

Lo traspasamos. Lo teníamos más o menos claro, masticada la idea y hemos decidido dejarlo. Estábamos preparados para la subida de los precios de luz, gas y materias primas pero llega un momento que no aguantas más la presión social, económica, la de los impuestos. Y eso que llevo 25 años aquí”, cuenta en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León Ángel Manzano Mateos.

Conocido por haber estado 13 años en Onda Cero y en La 8, en programas de recetas, y en algún que otro canal más, el dueño del Restaurante El Portazgo ubicado en el municipio vallisoletano de La Cistérniga, en la Plaza Mayor número 29, lo deja. El anuncio a través de Idealista ha corrido como la pólvora en este lunes, 5 de septiembre.

“El negocio da dinero, pero llevo toda la vida trabajando en esto y pongo en una balanza a mi familia, mi mujer y mi hija y en otro lado: lo que nos ha pasado y nos pasa en la hostelería y no interesa. Estoy desencantado”, nos explica nuestro entrevistado.

Ángel, eso sí, ya está preparado para afrontar otra aventura con otro negocio, que no es del sector y cuya apertura afronta con “mucha ilusión” para dar un giro radical a su vida.

Anuncio en Idealista

En el anuncio que podemos leer en Idealista.com aparece la ubicación y las características que les adjuntamos a continuación. Un local de 400 metros cuadrados. 1.900 euros al mes y un traspaso valorado en 115.000 euros. Fianza de dos meses:

Se vende sociedad con contrato de explotación para 16 años.

Renta asequible

Complejo hostelero funcionando.

Hostal 9 habitaciones.

Restaurante 20 mesas.

Cafetería, tienda.

Zona infantil con parque de bolas.

Terraza con 8 sitios

Tienda electrónica funcionando

Libre de máquinas

Libre de cerveza

Libre de cafe

 

Factura: 500.000€ anuales, negocio con grandes posibilidades.Abstenerse curiosos y ofertas ridiculas.