Accidente con dos muertos en la N-122, en Peñafiel

Accidente con dos muertos en la N-122, en Peñafiel Bomberos Diputación

Valladolid

Tragedia en Peñafiel: mueren un padre y su hijo menor tras un accidente de tráfico en la N-122

El suceso ha ocurrido de madrugada, en la provincia de Valladolid

26 agosto, 2022 08:19

Noticias relacionadas

Tragedia en Peñafiel. Dos personas, entre ellas un menor de edad, han muerto tras la colisión frontal entre un turismo y un camión frigorífico en la N-122, kilómetro 304,3 y sentido Burgos, como ha informado el Servicio de Emergencias en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

El suceso se ha producido a las 2.02 horas de la madrugada en la provincia de Valladolid. En un primer momento, los alertantes informaban de tres personas atrapadas y heridas, dos de ellas inconscientes que han sido las fallecidas finalmente: un varón adulto de 42 años y un menor de edad de 14, padre e hijo, como apuntan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

Además, hay otra mujer menor herida grave, de 12 años y amiga del menor fallecido, que ha sido trasladada al Hospital Clínico de Valladolid.

Hasta el lugar se han desplazado: Policía Local de Peñafiel, Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, Bomberos de Valladolid, al Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias (GIPDE) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil desde Valladolid y Cuellar y una ambulancia soporte vital básico y Punto de Atención Continuada (PAC) de Peñafiel.

En la carretera, se estableció un nivel negro en este punto para trabajar en el rescate del vehículo articulado implicado en el accidente, aunque en la medida de lo posible se dio paso alternativo y la vía quedó abierta hacia las 08.00 de la mañana, como ha informado la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

Los dos fallecidos son vecinos de la localidad segoviana de Cuéllar que ha decretado un día de luto oficial tras el terrible suceso.

El camión, destrozado tras el accidente en Peñafiel

El camión, destrozado tras el accidente en Peñafiel Bomberos Diputación Valladolid

Los Bomberos de Diputación trabajan en el lugar tras los hechos

Los Bomberos de Diputación trabajan en el lugar tras los hechos Bomberos Diputación Valladolid