El Ayuntamiento de Cuéllar y una imagen del suceso

El Ayuntamiento de Cuéllar y una imagen del suceso

Segovia

Luto y dolor en Cuéllar tras la muerte de dos vecinos en un accidente de tráfico en Peñafiel: “Estamos apenados y muy tristes”

Carlos Fraile, alcalde de la localidad segoviana, asegura que es un suceso terrible en la víspera de las Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario

26 agosto, 2022 09:35

Noticias relacionadas

Estamos apenados y muy tristes. Eran dos vecinos muy conocidos de Cuéllar. El pueblo se ha levantado con un dolor tremendo en la víspera de las fiestas”, ha asegurado el alcalde de la localidad segoviana, Carlos Fraile de Benito, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

Todo tras el fallecimiento, en la madrugada de este viernes y a las 2.02 horas, de un varón adulto y de otro menor de edad, padre e hijo, en un accidente de tráfico terrible en la N-122, kilómetro 304, dentro de la localidad vallisoletana de Peñafiel y tras una colisión entre un camión y un turismo.

El Ayuntamiento de Cuéllar ha declarado un día oficial de luto en el lugar para este viernes, 26 de agosto, durante el cual las banderas de la Casa Consistorial ondearán a media asta, “como muestra del dolor de la localidad por los dos fallecidos.

Además, se guardará un minuto de silencio como muestra de dolor por el fallecimiento de los dos vecinos durante el Concurso de Cortes que se celebrará en la Plaza de Toros en la tarde de hoy.

La localidad segoviana afrontaba, desde el sábado, las Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario. Unos festejos marcados por el dolor y la tragedia ya tras este triste suceso.