Marcos Pastor, el colegiado que pidió matrimonio en el Trofeo Diputación de Valladolid, junto con su novia Beatriz

Marcos Pastor, el colegiado que pidió matrimonio en el Trofeo Diputación de Valladolid, junto con su novia Beatriz

Valladolid

El árbitro que pidió matrimonio en Valladolid: "He conseguido que sea muy especial"

Marcos Pastor y su novia Beatriz se convirtieron en el foco de la final del torneo 

26 agosto, 2022 17:30

Noticias relacionadas

El colegiado Marcos Pastor González protagonizó ayer uno de los momentos más especiales en el Trofeo de la Diputación de Valladolid. Llegaba la ceremonia de entrega de premios y se convertía en el foco principal. Mientras se dirigía a donde se encontraba su novia, Beatriz, repleto de nervios y ante la antenta mirada de los espectadores, esbozaba la mejor de sus sonrisas sabiendo que ese instante marcaría el resto de su vida.

Beatriz, "¿quieres casarte conmigo?", fueron las palabras pronunciadas por el árbitro que encogieron el corazón de los allí presentes. EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León ha podido hablar con el protagonista de la historia y ha contado cómo comenzo su historia de amor: "Coincidimos en el instituto y desde entonces empezamos a salir, por lo que ya son unos cuantos años los que van de novios". Él, de 27 años, natural de Valladolid, y ella, rozando los 26, se convirtieron ayer en lo más reseñable del evento deportivo.

En la que ya es su novena temporada como colegiado, Marcos Pastor ha decidido dar un paso más allá en lo personal. El sitio no podía ser mejor: "Se lo pedí en mi pueblo, con dos grandes equipos y en la final de un gran torneo". A mayores iba acompañado de su gran pasión: el fútbol. Un deporte del que Beatriz también es aficionada, aunque no muy propensa a celebrar los goles, y es que, como ha dicho Marcos bromeando: "Ella siempre dice que va con el árbitro cuando le preguntan", un hecho nada común.

"Una pedida siempre se recuerda, pero creo que de esta manera he conseguido que sea más especial si cabe" y ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas "que lo han hecho posible".