Policía Local Medina del Campo

Policía Local Medina del Campo

Valladolid

La Policía de Medina del Campo salva la vida a un joven de 21 años

El propio afectado avisó al 112 tras haberse tomado unas pastillas y producido unos cortes en las muñecas

16 agosto, 2022 11:31

El pasado fin de semana la Policía Local de Medina del Campo salvo la vida de un joven de 21 años. El suceso se produjo sobre las 17:25 horas del pasado viernes, cuando fueron alertados por el Servicio de Emergencias 112 por un “ intento de suicidio “. Así, una dotación de la Policía Local acudió a la Avenida de la Estación donde un joven de 21 años manifiesta haber alertado él mismo al 112 tras haberse tomado unas pastillas y producido unos cortes en las muñecas, siendo atendido por los agentes hasta la llegada de los servicios médicos que una vez valorado  le trasladan en ambulancia al hospital, según los datos que ofrece la policía de Medina.

Asimismo, sobre las 16:50 horas, del sábado, cuando los agentes realizaban un control preventivo de alcoholemia, detectaron un resultado positivo, siendo el conductor denunciado administrativamente. Posteriormente, sobre las 18´15h, la policía local interviene en un accidente de tráfico, únicamente con daños materiales en la calle La Perla, colaborando con los conductores en la confección del parte amistoso.

Por último, el domingo 14 de agosto, sobre las 12´45 horas, los agentes de patrulla son comisionados al producirse un accidente en el cruce de Apóstol Santiago con Albar Fáñez, con resultado de una mujer herida la cual circulaba en bicicleta, comprobando los agentes a su llegada que se hallaba tendida en el suelo, consciente y quejándose de una pierna, siendo atendida por los servicios médicos in situ y trasladada posteriormente al Hospital Comarcal. Un posible deslumbramiento en el conductor del turismo pudo haber sido la causa del accidente, no percatándose de la presencia de la ciclista, los agentes instruyeron atestado por accidente de tráfico.