Roberto Martín, Míster Global Valladolid

Roberto Martín, Míster Global Valladolid

Valladolid

Roberto Martín, Míster Global Valladolid, el candidato más votado en las RRSS y en el Top 10 nacional

Ya en Valladolid, se encuentra trabajando para que los conciertos de Niña Pastori y Miguel Poveda en las próximas fiestas de la Virgen de San Lorenzo sean un éxito.

13 agosto, 2022 20:35

Noticias relacionadas

Roberto Martín, Míster Global Valladolid, ha dejado en buen lugar a Valladolid en el certamen nacional, al conseguir ser el candidato más votado en las redes sociales y entrar en la final del talento y en el Top 10 del certamen.

El vallisoletano, periodista de profesión y promotor desde hace diez años de grandes artistas a nivel nacional, se hizo con el título de Míster Global Valladolid hace unos meses. Tenerife ha sido la isla elegida para celebrarse hace unos días el certamen nacional, donde Roberto Martín, después de una semana de concentración, ha conseguido ser el candidato más votado en redes sociales, estar en la final de Talento, donde derrochó mucho arte y entrar en el Top 10 del concurso.

La semana ha estado plagada de actividades, como una yincana, pruebas físicas, pruebas de talento, Best Body etc... El certamen ha estado apoyado por el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, cuyo alcalde recibió a todos los candidatos en los lagos Martiánez. Roberto Martín, muy ligado al mundo del espectáculo, desde siempre ha cuidado mucho su aspecto físico, y su pasión es sentirse bien por dentro y por fuera.

Para Roberto ha sido un reto y un orgulloso haber representado a su ciudad en un certamen nacional. Ahora, ya en Valladolid, se encuentra trabajando para que los conciertos de Niña Pastori y Miguel Poveda en las próximas fiestas de la Virgen de San Lorenzo sean un éxito.