Javier Peña y Álvaro Vidal, nuevos socios de La Casa del Sol

Javier Peña y Álvaro Vidal, nuevos socios de La Casa del Sol

Valladolid

La nueva y ambiciosa apuesta del chef Peña en el Museo de la Ciencia: así será La Casa del Sol

Junto al director de Pasión Eventos, Álvaro Vidal, creará "tres espacios donde se aunan gastronomía, música y artes escénicas"

10 agosto, 2022 17:42

Noticias relacionadas

Los proyectos de hostelería y ocio siguen teniendo cabida en Valladolid. El famoso chef Peña apuesta por la zona del Museo de la Ciencia, y después de regentar Sibaritas Klub en la planta alta el edificio, ahora apuesta por otros tres nuevos espacios. Es decir, la cúpula-mirador de cristal, que el pasado verano se convirtió en un sitio de moda en Valladolid, el bar restaurante y la terraza del edificio.

Javi Peña pretende hacer de esta zona no solo una de restauración, sino también de ocio, por eso ha unidos sus fuerzas a Álvaro Vidal, director de paSiÓn eventos/management & Conexión Spain para dar un golpe de efecto al ocio vallisoletano. El objetivo es unir eventos musicales con gastronomía. Y también celebrar actividades culturales, conciertos y banquetes. Y todo ello se llamará La Casa del Sol.

Así lo han anunciado los nuevos socios en sus redes sociales. “Pasión Eventos se une a Sibaritas Klub en la gestión del espacio de la Cúpula y la cantina del Museo de la Ciencia de Valladolid. "Tres espacios donde se aunarán 𝗴𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼𝗻𝗼𝗺í𝗮, 𝗺𝘂́𝘀𝗶𝗰𝗮 𝘆 𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗲́𝗻𝗶𝗰𝗮s. Tiempos convulsos, tiempos para los valientes”, apunta.