Javi Peña, de Sibaritas Klub de Valladolid

Javi Peña, de Sibaritas Klub de Valladolid

Valladolid

Javi Peña consigue para Sibaritas Klub y Valladolid un nuevo Sol Repsol

El cocinero vallisoletano conquista al jurado reunido esta tarde en San Sebastián

28 febrero, 2022 20:00

Noticias relacionadas

Valladolid ya cuenta con un nuevo restaurante con un sol Repsol. El 'Sibaritas Klub’ que está liderado por el conocido restaurador Javier Peña. Según, el jurado de la Guía Repsol, "la ubicación de ‘Sibaritas Klub’, en la décima planta del Museo de la Ciencia de Valladolid, procura buenas vistas sobre la capital. Al frente, Javier Peña, embarcado en un continuo proceso de coherente puesta al día del recetario tradicional, de sus texturas y sabores, con la vista puesta en el mundo y cierto punto canalla". 

Guía Repsol, referente de la gastronomía nacional, ha podido constatar que vivimos un renacimiento en las cocinas como demuestran los 97 nuevos Soles Guía Repsol 2022. Bajo el lema “Llega el plato fuerte” el Teatro Reina Victoria de San Sebastián ha vuelto a ser testigo de la emoción de todos estos cocineros y cocineras que se han incorporado a la familia de Guía Repsol. Un evento que por cuarto año consecutivo ha organizado Guía Repsol de la mano del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

Soles en Castilla y León

 No es la únca alegría para la gastronomía regional, ya que se estrenan con Un Sol los restaurantes ‘Alejandro Serrano’ y ‘Cumpanis’ en Burgos, ‘Marcela Brasa’ en León, ‘Ajo de Sopas’ en Palencia, ‘Ment’ en Salamanca. Mientras que el 'Pablo' en León, ha sido reconocido con un segundo.