El novillero vallisoletano Daniel Medina triunfa en Francia.

El novillero vallisoletano Daniel Medina triunfa en Francia.

Valladolid

El novillero vallisoletano Daniel Medina triunfa en Francia

Medina paseó dos orejas de su primer novillo en su primera incursión por tierras francesas

6 agosto, 2022 13:41

Noticias relacionadas

Seguimos las trayectorias de los diestros vallisoletanos en esta temporada, donde parece que se abren camino tras la dichosa pandemia. En esta ocasión es el joven novillero de Laguna de Duero tras su primera actuación en tierras francesas (Boujab Sur Libron).

Daniel Medina salió a hombros junto a la terna actuante (Yon Lamothe (oreja y oreja) y Cristian Parejo (ovación y dos orejas y rabo). Daniel cortó dos orejas en su primero siendo silenciado en su segundo novillo. Se lidiaron tres novillos de Margé y tres de Camino de Santiago, bien presentados, manejables en general excepto el 2º, sin raza. Tres cuartos de plaza.

La próxima actuación de Daniel Medina será el 15 de agosto en la original plaza de toros de la localidad de Rasines, la más antigua de Cantabria, de forma cuadrangular. Será una novillada con picadores mixta con el rejoneador burgalés Óscar Borjas, quienes se enfrentarán a novillos de Toros del Ojailén.

Daniel Medina

Daniel Medina Fermín Rodríguez

Novillada en Iscar

Recordar que esta tarde arranca la feria de Iscar, donde harán el paseíllo dos novilleros vallisoletanos: José Manuel Serrano y Pérez Marciel. El tercero en liza es el cordobés Calerito que abre cartel. Se lidian utreros de El Cahoso. La entrada es gratuita.

Cartel de la novillada de Íscar de este sábado.

Cartel de la novillada de Íscar de este sábado.