El bar de la piscina de Traspinedo

El bar de la piscina de Traspinedo

Valladolid

Una piscina huérfana de bar

Traspinedo busca persona para explotar el establecimiento hostelero para lo que queda de verano

7 julio, 2022 09:26

Noticias relacionadas

Es la segunda convocatoria que sacamos para explotar el bar de la piscina. La primera quedó desierta y a ver si esta vez conseguimos que alguna persona u hostelero se quiera hacer cargo de dicho bar. Sería muy interesante para dar servicio a los usuarios”, asegura el alcalde de Traspinedo, Javier Fernández, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

A través de un bando, el Ayuntamiento de la localidad vallisoletana busca a esa persona que explote el establecimiento hostelero: “Las personas interesadas pueden solicitar más información y condiciones en el Ayuntamiento hasta el 15 de julio”, informa el escrito.

Traspinedo comenzó el pasado fin de semana del 18 y 19 de junio su temporada de piscinas con dos días de jornadas abiertas en las que la entrada fue gratuita congregando a un gran número de personas en el lugar. Pero al igual que un pueblo sin bar es un pueblo sin vida, un bar en una piscina da vida.

“Nunca nos ha pasado que no haya bar en la piscina. Durante este verano no queremos tener la piscina sin bar. Animamos a los interesados a que se pasen por la casa consistorial para que conozca las condiciones para ser adjudicatario”, añade el primer edil.

Javier Fernández añade que “es una cuantía asequible” y “lo importante es dar el servicio a los ciudadanos”. “También es importante dar empleo en estos dos meses para ofrecer ese servicio a la población” y “se trata de un bar apetecible porque en verano, en Traspinedo, crece la población”.

Añade además que se han vendido 1.000 abonos de piscina y que el precio es “asequible”, de 23 euros para empadronados y 30 para no empadronados. Para los infantiles 15 euros, 3 euros de entrada y dos en diarias con mucha afluencia de público durante todo el periodo estival.

“Es apetecible explotar nuestro bar”, finaliza el alcalde.