Imagen de Leiva en un concierto

Imagen de Leiva en un concierto

Valladolid

Leiva enciende Valladolid este sábado con su música

Iceberg, Flecha, Infinitos, Premio de Consolación o Diazepam serán algunos de los acordes que pondrán ritmo a una noche mágica en la ciudad

30 junio, 2022 18:42

Noticias relacionadas

La música enciende Valladolid este fin de semana de la mano de Leiva. El artista madrileño aterriza este sábado, 2 de julio, con su gira ‘Cuando te muerdes el labio’ para hacer vibrar al público que allí se encuentre. El concierto tendrá lugar en La Antigua Hípica.

Esta nueva gira cuenta con 14 nuevas composiciones en las que participan otras artistas hispanoamericanas como Zahara, Silvana Estrada o Ely Guerra, entre otas. Un disco en el que se pueden descubrir las emociones, grietas y sensaciones del cantante. Un trabajo que él mismo ha matizado que está “inspirado a pie de cielo, en horas de vuelo y aeropuertos”.

Iceberg, Flecha, Infinitos, Premio de Consolación o Diazepam serán algunos de los acordes que pondrán ritmo a una noche mágica en la ciudad. Los fans podrán disfrutar de la cita a partir de las 22:15 horas.

Además, Auvasa facilita el desplazamiento de los espectadores que quieran acudir. Por ello, ha informado de las dos líneas de autobús que se pueden elegir para acudir al evento: la 18 y 19. Asimismo, habrá autobuses de vuelta para el público, que saldrán de la Antigua Hípica a la 1:15 y a las 3:15 horas de la mañana.