Olga García

Olga García

Valladolid

La faceta más solidaria de Olga García

La estilista de Cabezón de Pisuerga organiza el retorno de CREATIVE con la duodécima edición del desfile benéfico, para luchar contra las enfermedades autoinmunes y vasculitis

23 junio, 2022 16:27

La vallisoletana Olga García, estilista de renombre nacional con salón en Cabezón de Pisuerga, organiza la duodécima edición del desfile benéfico Creative a favor de EavacylAsociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León- en colaboración con el Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga

El próximo domingo 26 de junio a las 19h, el Monasterio de Santa María de Palazuelos se vestirá de gala para acoger la tercera edición de este evento solidario que, en la anterior edición celebrada en 2019, recaudó más de 5000€ para la lucha contra el cáncer.

 Olga García se pone de nuevo al frente del evento solidario “CREATIVE”, evento que contará con una maestra de ceremonias de excepción: Ania Iglesias, actriz, finalista de GH y profesional de la estética, muy comprometida con el sector.

“CREATIVE” contará además con la colaboración de comercios y artistas locales que amenizarán el acto y numerosos artistas reconocidos del sector tales como: Héctor Carvajal, Amparo Fernández, Silvia Santos, Mayte Garrote, Esther de la Fuente, la misma Olga García o el diseñador Visori Fashionart, entre otros.

Además, los asistentes podrán optar a ganar dos cestas valoradas en 500 euros, donadas por su principal patrocinador, en un sorteo que se realizará el mismo día.

Las entradas se pueden adquirir por el precio de 12 euros, y la recaudación se destinará íntegramente a la investigación de las Enfermedades Autoinmunes, representada en el mismo acto por la Dra. Julia Barbado, Investigadora de enfermedades autoinmunes.