Los miembros de Happening

Los miembros de Happening Alvar Salvador Valladolid

Valladolid

VÍDEO | Happening triunfa en Vallsur

La banda vallisoletana ha ofrecido un gran espectáculo en el Día de la Música, con centenares de personas disfrutando en el centro comercial vallisoletano

21 junio, 2022 21:49

Noticias relacionadas

Vallsur apuesta por la música local. Esta es la mejor fecha para celebrar un concierto con el Día de la Música como protagonista. Queremos acercar la música a todas las familias de Valladolid, a toda la ciudad”, asegura el gerente del centro comercial pucelano, Pablo Pérez, en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.

Todo en una tarde apacible de martes en la ciudad del Pisuerga en la que los mejores acordes han sido los protagonistas con una banda de referencia como es Happening. “Todo es más fácil con los grupos locales. Hay un nivel muy alto y Happening es un grupo de referencia con una trayectoria muy grande en el panorama musical”, aseguraba Pérez.

La diversión, tanto en niños como en adultos, ha estado muy presente en la más de hora de concierto con la que la banda vallisoletana ha deleitado a los presentes. Los mejores temas de la banda pucelana han sonado mientras los presentes se lo pasaban en grande al son de la mejor música.

“El objetivo y el deseo de esta iniciativa pasa por conseguir que todos los visitantes se lo pasen bien y disfruten del Día de la Música”, comentaba el gerente de Vallsur, en algo que han logrado, con creces, desde el centro comercial pucelano.

Happening triunfa en Vallsur Alvar Salvador

Vallsur no para

Después de dos largos años con cierres obligados, por culpa del coronavirus, la actividad en Vallsur no para en este año 2022. Desde los protagonistas de Marvel, pasando por actividades varias con la provincia como protagonista o con los personajes favoritos de los más pequeños. Todo tiene cabida en el centro comercial.

“Tenemos este año un programa muy completo. Vamos a acoger la gala de premios de Futsalva el día 24 de junio, también una cata de vinos de Cuatro Rayas, una inauguración muy especial el día 1 de julio con la presencia de Anne Igartiburu, una acción dirigida a los pueblos de la provincia y contaremos con una programación cultural muy amplia durante estos meses de verano”, afirma el gerente de Vallsur.

Pablo Pérez desea que todas las personas que pasen por el centro comercial “disfruten” y que “su estancia sea memorable”. Seguro que con acciones y actividades como esta lo consiguen.