La firma de electrodomésticos Millar llega a Vallsur

La firma de electrodomésticos Millar llega a Vallsur

Valladolid

Una conocida marca de electrodomésticos aterriza en Vallsur

La firma especializada en electrodomésticos continúa su expansión por la Comunidad y suma más de 35 establecimientos en Castilla y León y un total de siete en Valladolid

13 junio, 2022 13:09

Noticias relacionadas

El grupo de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica, Milar, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Vallsur, en el que se podrán encontrar todo tipo de electrodomésticos, así como las últimas novedades del mercado en tecnología, imagen y sonido, y productos para el descanso.

Ubicada en la primera planta del centro comercial vallisoletano, la nueva tienda cuenta con una superficie de 400 m2, en un espacio moderno y práctico para el cliente. Una tienda de cercanía que cuenta con expertos que asesoran de forma personalizada a los clientes según sus necesidades.

Con una experiencia de 35 años en el mercado, Milar pertenece al mayor grupo de electrodomésticos de España, Sinersis, el cual dispone de más de 1.500 tiendas. Actualmente cuenta con más de 35 tiendas en Castilla y León con más de 8.000 m2 de exposición de superficie en ventas, y con esta apertura en Vallsur suma un total de siete establecimientos en Valladolid y provincia.