Valladolid

Estos son los conciertos para la noche de San Juan en Valladolid

Se celebrarán en el entorno de la playa fluvial del Pisuerga y paseo de Las Moreras

21 junio, 2022 17:07

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Fundación Municipal de Cultura, organiza un programa de actuaciones musicales para celebrar la Noche de San Juan este jueves, 23 de junio. El epicentro de la celebración será el tradicional entorno de la playa fluvial del Pisuerga y paseo de Las Moreras, que contará con dos escenarios: uno en la propia playa, con cantautores y bandas locales, y otro en la zona de pistas deportivas, dedicado a la música electrónica.

Los conciertos comenzarán por la tarde y se alargarán hasta la madrugada. En el escenario de la playa de Las Moreras pondrán banda sonora a la velada, desde las 20 horas y hasta las cuatro de la madrugada, los músicos y bandas locales Nacho Prada, Andrea Garcy, Los T Way, Guille Jové& Orquesta Castellana, Rock’N’Roll Circus y Chacho Cósmico.

De forma paralela, en el escenario de las pistas deportivas anejas y también desde las 20 horas, varios DJs de la ciudad pondrá banda sonora a esta velada hasta la medianoche, momento en el que tendrá lugar el encendido de la hoguera de San Juan.

A continuación, este escenario acogerá el espectáculo Pucela Dance, organizado por la emisora de radio Los 40. Hasta las cuatro de la madrugada los asistentes podrán disfrutar de la fiesta con música de Dj Nano, José Manuel Duro, Arturo Grao, Abel Ramos y Albert Neve.

Servicio especial de Auvasa

Con motivo de la celebración de la Noche de San Juan, AUVASA ofrecerá un servicio extraordinario de autobús nocturno. Así, las líneas Búho circularán esta noche hasta las cuatro de la madrugada.