Cruz Roja en la hoguera de San Juan de Valladolid

Cruz Roja en la hoguera de San Juan de Valladolid

Valladolid

La fiesta de la noche de San Juan finalizará a las 4 de la madrugada en Valladolid

Alberto Palomino ha asegurado que el tráfico se cortará a las 18.00 horas en Moreras

21 junio, 2022 14:25

El concejal delegado general de Salud Pública y Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Palomino, ha dado las novedades para el dispositivo que se va a desarrollar en la Noche de San Juan en Valladolid en la zona de la playa de Las Moreras tras la reunión de la junta local de seguridad para preparar la fiesta.

“Este año recuperamos la normalidad con respecto a antes de la pandemia. Volvemos a 2019, al dispositivo anterior”, ha afirmado Palomino que ha añadido que habrá participación de la Policía Nacional, de Policía Municipal y del Servicio de Bomberos y Voluntarios de Protección Civil, además del Grupo de Salvamento del río, con una barca para dar protección a la zona de agua.

Desde las 18.00 horas estará prohibida la circulación de vehículos entrada y salida a Moreras.  Desde primera hora de la tarde estará controlando y vigilando para que todo se desarrolle con la máxima normalidad posible. La hora de finalización de la fiesta es a las 4. La gente irá a sus casas y habrá servicio de autobuses búho”, ha finalizado el concejal.