Los festejos taurinos protagonizan el fin de semana en La Flecha

Los festejos taurinos protagonizan el fin de semana en La Flecha

Valladolid

Consulta el programa de festejos populares para este fin de semana en La Flecha

Toros Vil, S.L. organiza los numerosos festejos taurinos populares con motivo de las fiestas de San Antonio

7 junio, 2022 21:20

Noticias relacionadas

La Flecha tendrá un amplio fin de semana de festejos populares. Destaca la 1ª eliminatoria de 'La Liga del Corte Puro', que será el próximo sábado día 11.

Toros Vil, S.L. organiza los numerosos festejos taurinos populares con motivo de las fiestas de San Antonio. Esta es la relación de festejos del 10 al 13 de junio:

Viernes 10 de Junio:

19:00 horas: suelta de Vacas en la plaza.

22:00 horas: primer encierro por las calles de La Flecha con desencajonamiento de dos toros nuevos: un cinqueño y un cuatreño.

Sábado 11 de junio:

13.00 horas: segundo encierro por las calles de La Flecha con aprovechamiento de los animales del día anterior. Sin cajones.

18:00 horas: concurso de cortes correspondiente a la Liga del Corte Puro en su primera fase clasificatoria. 16 cortadores participarán entre los mejores especialistas del momento.

20.30 horas: tercer encierro por las calles de La Flecha, con desencajonamiento de dos toros: un cinqueño y un cuatreño.

Domingo 12 de junio:

13.00 horas: cuarto encierro por las calles de La Flecha, con aprovechamiento de los animales del día anterior.

18:00 horas: espectáculo Ecuestre con entrada gratuita

20.30 horas: quinto encierro tradicional por las calles de La Flecha con desencajonamiento de dos toros (cuatreños) nuevos y posterior suelta de vacas en la plaza.

Lunes 13 de junio:

20.00 horas: sexto encierro por las calles de La Flecha, con desencajonamiento de un toro cuatreño nuevo y aprovechamiento de los animales de días anteriores.