Un gran número de personas se inscriben a la jura de bandera en Arroyo

Un gran número de personas se inscriben a la jura de bandera en Arroyo

Valladolid

Una jura de bandera espera a Arroyo

Será este domingo, desde las 12.30 horas

20 mayo, 2022 20:50

El domingo 22 de mayo de 2022, a las 12:30 horas, tendrá lugar una Jura de Bandera para personal civil, en la Plaza de España de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

El acto será presidido por el General D. César García del Castillo, Jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército y Comandante militar de Valladolid y Palencia, acompañado por D. Sarbelio Fernández Pablos, Alcalde del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y diversas autoridades civiles y militares.

Las numerosas personas que se han inscrito realizarán su juramento o promesa ante las Enseñas nacionales del Regimiento Acorazado “Alcázar de Toledo” 61, de la base militar de “El Goloso” (Madrid) y del Regimiento de Caballería “Farnesio” 12, de la base militar de “El Empecinado” (Valladolid). 

Como en todo acto militar, se rendirá homenaje a los que dieron su vida por España, y antes de despedir a las Enseñas de los Regimientos, la Unidad de honores del GCAC “Villaviciosa” II/61, la Unidad de Música del Cuartel General de la División “San Marcial” y una Escuadra de Batidores desfilarán ante los asistentes.