Un reconocido periodista, en la lista del PP de Arroyo

Un reconocido periodista, en la lista del PP de Arroyo

Valladolid

Un reconocido periodista, en la lista del PP de Arroyo

Los partidos preparan ya la maquinaria para las elecciones municipales de 2023

17 mayo, 2022 17:43

Noticias relacionadas

El Partido Popular de Valladolid continúa con la renovación de las juntas locales en la provincia. En la mañana de este martes, 17 de mayo, el presidente de los populares en la provincia, Conrado Íscar, ha acompañado al partido en Arroyo de la Encomienda para elegir a Rubén González Montoro como presidente de la Junta Local en el municipio vallisoletano.

El nuevo presidente es empleado público de profesión y experto en gestión cultural y turística. Además, es, en la actualidad, concejal del ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y miembro del comité ejecutivo provincial del PP vallisoletano.

En el día de hoy hemos conocido la lista al completo del partido en la localidad pucelana con: Juan Jesús de la Fuente, Pilar Torres, Raúl Torres, Teresa Izquierdo, Jairo Rincón, Cristina García, Mario Tordable, Melisa Sardón, Faustino Ruiz, Juan Galván, Isabel Montalvillo, Jesús Paramio, y Javier Marín y como miembros natos, por pertenecer al Comité Ejecutivo nacional, regional o provincial del PP:  María Ángeles Cantalapiedra, Raúl de la Hoz, Carmen Illana, Blanca Martínez, José María Ortega, José Otero y Alfredo Blanco.

Destaca la presencia del conocido periodista: Juan Jesús de la Fuente, más conocido como Jota de la Fuente. “Nos llamó, nos dijo que le apetecía trabajar y entrar en el partido y se le incluyó en la lista. Es una persona que lleva trabajando toda la vida en Arroyo y es uno más”, ha asegurado, en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León, Rubén González Montoro, el presidente de la Junta Local en la localidad pucelana.

Valladolid Arroyo de la encomienda pp arroyo J de la fuente

Valladolid Arroyo de la encomienda pp arroyo J de la fuente

Los partidos preparan la maquinaria para las elecciones municipales que están ya a un año vista con el fin de obtener los mejores resultados posibles