Pilar del Olmo, presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid

Pilar del Olmo, presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid

Valladolid

Del Olmo pide que la elección del candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid se haga sin prisa

La presidenta del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Valladolid considera que es una decisión que requiere “sentido común” y “paso firme”

13 mayo, 2022 13:47

Noticias relacionadas

La presidenta del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, aseguró no estar preocupada por que el PP no haya anunciado aún el nombre del futuro candidato a la Alcaldía de la capital, de cara a las elecciones municipales del año 2023.

No en vano, consideró que este tipo de cosas no requiere de prisas sino que abogó por que se realice con “sentido común” y “paso firme” para escoger al mejor cabeza de lista. “Los problemas del PP y del Grupo Popular les importan un rábano a los vallisoletanos y nos piden que trabajemos para mejorar su vida”, sentenció.

Con motivo de su participación en los actos del día de San Pedro Regalado, Del Olmo pidió al patrón de la ciudad que haya otro alcalde en Valladolid por que la capital ha ido a “peor”, tras criticar que Óscar Puente no ha hecho “nada reseñable” en sus años al frente del Ayuntamiento.

“Por lo tanto, pido fervientemente al patrón un cambio de alcalde”, aseveró. Además, rogó al patrón que los vallisoletanos tengan una mejor calidad de vida. “Hoy en día, hay muchas familias que lo están pasando y les cuesta llegar a final de mes”, precisó.