Imagen de archivo de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de la Guardia Civil.

Valladolid

Detenido un vecino de Cigales en Laguna de Duero tras una agresión con barra de hierro

La agresión tuvo lugar en marzo, en la que tras una discusión previa se produjo la agresión en la que dos personas sufrieron lesiones, una de ellas con barra de hierro

12 mayo, 2022 15:05

Noticias relacionadas

Agentes de la Guardia Civil de Laguna de Duero (Valladolid) detuvieron a L.C.M.R., vecino de Cigales, por dos delitos de lesiones al agredir a dos personas en una vía pública del centro de la localidad de Laguna de Duero, a una de ellas con una barra de hierro, según el comunicado enviado a Ical.

La agresión tuvo lugar el 1 de marzo, cuyos antecedentes fueron una discusión previa entre agresor y víctima en fechas anteriores. Tras presentar la correspondiente denuncia, el Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Laguna de Duero identificó al presunto autor de los hechos, procediendo a su detención e investigación por los dos delitos citados.

La identificación del presunto autor se logró gracias a una diligencia de reconocimiento fotográfico practicada tanto con las víctimas como con varios testigos que observaron las agresiones. Una de las víctimas fue agredida con una barra de hierro, recibiendo un golpe en la cabeza, causando una herida que precisó varios puntos de sutura. La otra víctima sufrió otras lesiones de menor gravedad.