Oficina de Empleo de la calle Villabáñez en Valladolid

Oficina de Empleo de la calle Villabáñez en Valladolid

Valladolid

Lavado de cara para la oficina de empleo ubicada en la calle Villabañez

La Junta de Castilla y León aprueba un contrato que asciende a 1.139.739 euros

5 mayo, 2022 13:27

El Consejo de Gobierno ha autorizado la contratación de las obras necesarias para la terminación de las obras de adecuación y redistribución interior de las instalaciones de la oficina de empleo Valladolid III, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL), situadas en la calle Villabáñez de la ciudad. Con estas obras se conseguirá mejoras en la atención a los demandantes de empleo y formación que están adscritos a esta oficina

La Junta ha autorizado al Servicio Público de Empleo de Castilla y León la contratación de las obras para la finalización de las obras de remodelación de oficina de empleo Valladolid III, con el fin de mejorar la gestión y atención de los usuarios demandantes de empleo, formación e intermediación que se lleva a cabo en la oficina.

El contrato aprobado asciende a 1.139.739 euros, con cargo al presupuesto de gastos de la Junta de Castilla y León para el año 2022, para adecuarlo a las nuevas necesidades de atención de los más de 10.000 usuarios a los que presta servicio la oficina de empleo Valladolid III.

Las actuaciones necesarias para la terminación de las obras de adecuación y redistribución interior consistirán, básicamente, en demoliciones, albañilería, revestimientos y falsos techos, pavimentos, carpintería interior y exterior, cerrajería, instalación de fontanería y aparatos sanitarios. Asimismo se instalará un sistema de climatización y ventilación, de iluminación, alumbrado de emergencia y ascensor. También se llevará a cabo la pintura, urbanización, control de calidad, gestión de residuos y seguridad y salud del edificio.

La aprobación de este contrato cuya ejecución se realizará en este año, supone vislumbrar el final del proceso que se inició en 2018 y que ha llevado a efectuar la prestación del servicio público en las dependencias del centro de formación, lo que supondrá una mayor comodidad para usuarios y trabajadores, tanto en la oficina como en el centro de formación.