Un Policía Nacional

Un Policía Nacional

Valladolid

Detenido por morder en la oreja a su compañero de piso y a un taxista

El arrestado, que se encuentra custodiado en el Clínico de Valladolid, agredió a su amigo, cuando éste intentaba evitar que se autolesionara, y posteriormente al conductor

22 abril, 2022 14:32

Efectivos de la Policía Nacional y la Policía Municipal detuvieron en la noche del pasado miércoles a un individuo de 24 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de lesiones graves. Una dotación de Policía Nacional, mientras se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana, fue comisionada por la Sala CIMACC 091 a un domicilio del barrio de Huerta del Rey sobre las 21:00 horas, debido a que al parecer los vecinos habían escuchado fuertes voces y vieron salir a un individuo semidesnudo y gritando.

Una vez en el lugar, los agentes observaron manchas de sangre en el portal y en el ascensor de la finca. Los Policías Nacionales se entrevistaron con el otro morador de la vivienda donde habían ocurrido los hechos, que les manifestó que su compañero de piso había entrado en su habitación y de repente el arrestado cogió un cuchillo de cocina de unos 10 cm de hoja y comenzó a autolesionarse. Inmediatamente la víctima intentó evitar que se hiriera y el detenido mientras intentaba apuñalarlo le mordió en una oreja, para posteriormente abandonar el domicilio semidesnudo.

Custodiado en el Clínico

Más tarde el agresor cogió un taxi y tras unos minutos en el mismo comenzó a gritar y a amenazar al conductor, para posteriormente comenzar agredirle propinándole un mordisco en la oreja al taxista. Posteriormente la Policía Municipal localizó a un individuo en la plaza del Poniente que estaba fuera de sí y que coincidía con la descripción física del autor de las agresiones, por lo que se contactó con los servicios sanitarios que lo trasladaron al hospital.

El detenido se encuentra custodiado por agentes de la Policía Nacional en el módulo del hospital clínico de Valladolid.