Medios de comunicación ante la puerta del chalé del principal sospechoso

Medios de comunicación ante la puerta del chalé del principal sospechoso ICAL

Valladolid

Segundo día de registros del chalé del principal sospechoso de la muerte de Esther López

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha recalcado que “no hay ninguna novedad respecto a los investigados”

10 abril, 2022 16:14

Noticias relacionadas

Durante todo el día de hoy, un equipo de la policía científica de la Guardia Civil ha estado registrado la casa de Óscar, el amigo de Esther López, y la última persona que vio con vida a la joven de Transpinedo, cuyo cadáver fue hallado el pasado 5 de febrero en una cuneta a las afueras de la localidad vallisoletana en la carretera N-122, después de haber desaparecido en la madrugada del 12 de enero.

Ayer tuvieron lugar los registros en esa misma casa los registros durante casi 11 horas, y hoy continúan intentando encontrar algún tipo de rastro biológico de ella. Hay que recordar que fue quien le llevó en coche durante la última noche. Según los últimos datos de sus teléfonos móviles, les sitúan a los dos en este punto en torno a las 6:00 h de la mañana, una información que contradice a la declaración que hizo en su momento el amigo de Esther.

Por su parte, la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha recalcado que “no hay ninguna novedad respecto a los investigados” por lo que se refiere al caso de Esther López. “Se está registrando el domicilio de uno de los investigados. Se va a seguir realizando este trabajo hasta que concluya. Este caso es muy complejo. Lleva su tiempo la determinación de todas las pruebas necesarias y la investigación sigue su curso”, señaló.