Conrado Íscar sobre la investidura de Mañueco: “Era una situación que no se podía aguantar más”

Conrado Íscar sobre la investidura de Mañueco: “Era una situación que no se podía aguantar más”

Valladolid

Conrado Íscar sobre la investidura de Mañueco: “Era una situación que no se podía aguantar más”

El presidente del PP de Valladolid ha valorado positivamente el acuerdo y ha informado de que asistirá el lunes, 11 de abril, a las Cortes para presenciar el acto

6 abril, 2022 12:57

“Claro que asistiré el lunes a la constitución de las Cortes el día 11 para ver cómo toma posesión el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco”, ha asegurado Conrado Íscar, presidente del PP de Valladolid, en declaraciones recogidas por EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.

Íscar ha asegurado que conocer ya la fecha de la investidura “le parece muy importante” porque “esta situación no se podía aguantar más”. “Ayer recibíamos la buena noticia de que se llegaba a un acuerdo”, ha añadido. Además ha asegurado que iban conociendo las noticias sobre el acuerdo en reuniones mantenidas con Alfonso Fernández Mañueco añadiendo que “las negociaciones no han sido fáciles” y valorando positivamente que “se desatasque la situación” para dar “respuesta a los vecinos de la calle ante una situación complicada”.

Sobre Del Olmo

Sobre la presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, y el nombramiento en Órganos Directivos del Partido Popular tras el Congreso de Sevilla de la pasada semana, Conrado Íscar ha añadido que “es un reconocimiento al trabajo que realiza el PP de Valladolid” y que “está contento de que se les haya tenido en cuenta”.

“Como ha dicho Mañueco eso no lleva implícito que tenga que ser la candidata al Ayuntamiento de Valladolid”, ha añadido, asegurando que “esta decisión se tomará en otro momento” y “los órganos que tienen que decidirlo dirán quién es el candidato o la candidata”.

Sobre Feijóo

“En Madrid va a estar más cerca de Castilla y León que en Galicia. Creo que hay que dar tiempo al tiempo. Acabamos de aterrizar. Ha habido un cambio total. Vamos a dejar trabajar y se hará un análisis”, ha añadido el presidente del PP de Valladolid.