El fenómeno mundial de T-Racers y KookyLoos aterriza en vallsur

El fenómeno mundial de T-Racers y KookyLoos aterriza en vallsur

Valladolid

El fenómeno mundial de T-Racers y KookyLoos aterriza en vallsur

Los muñecos favoritos de los más pequeños visitarán Vallsur los días 7 y 8 de abril para conocer a los niños, divertirse juntos, regalar premios y hacerse fotos con ellos

5 abril, 2022 12:51

Los muñecos de T-Racers y KookyLoos, los juguetes favoritos entre los más pequeños y que son todo un fenómeno a nivel mundial, visitarán Vallsur los días 7 y 8 de abril, para conocer a los niños, divertirse juntos, regalar premios y hacerse fotos con ellos.

Para poder pasar dos días con sus personajes preferidos, en el espacio dedicado a los T-Racers, los pilotos de carreras más rápidos, habrá un photocall con pódium incluido en el que hacerse fotos, y los muñecos Golden Kraken, y la nueva mascota Ice Flame, visitarán el centro comercial para saludar y fotografiarse con los niños. Por otro lado, en la zona de KookyLoos, habrá un gran photocall y en el centro estará Olive, la muñeca más cool de KookyLoos, para que los seguidores puedan hacerse fotos con su personaje preferido.

Además, habrá regalos para todos los asistentes, hasta fin de existencias. Por acudir al evento y presentar un ticket de al menos 5 euros de cualquier tienda de Vallsur, todos los asistentes tendrán un detalle asegurado como caretas, parches, sobres o pósters. Y además, algunos rasca y gana contienen un premio a elegir, que puede ser un muñeco T-Racers o una muñeca KookyLoos.

De los creadores de los SuperThings, estos juguetes están causando sensación entre los niños. Los T-Racers se han convertido actualmente en el número uno en ventas de juguetes, en la categoría de vehículos en España, y por otro lado, KookyLoos es también número uno en ventas en unidades, en la categoría de Mini Dolls en España.