Kiosko de la ONCE

Kiosko de la ONCE

Valladolid

Una fecha muy especial permite a este vallisoletano ganar 8.800 euros

La ONCE, a través del vendedor Fernando José Neches, reparte premio en la calle Mantería gracias al nuevo juego de 'Mi día'

4 abril, 2022 14:01

La Once ha repartido un premio de 8.808 euros en la calle Mantería de Valladolid, gracias al nuevo juego de 'Mi día', celebrado el pasado 31 de marzo. El vendedor Fernando José Neches fue el encargado de llevar la suerte a la capital, desde su puesto de venta ubicado en la céntrica calle, donde ejerce la venta de los productos de juego desde enero de 2021.

'Mi día' es la nueva lotería de la Once en el que las fechas especiales para una persona (cumpleaños, aniversarios, acontecimientos destacados, un hito histórico y un campeonato deportivo, entre otros) pueden darle miles de premios, por sólo un euro. Sólo hay que escoger una fecha (día, mes y año), informa Ical. Los premios de ‘Mi Día’ están repartidos entre ocho categorías que premian tanto a la fecha completa como el día, el mes o el año, así como al número de la suerte (asignado automática y aleatoriamente entre el 1 y el 11). Uno de cada cinco boletos resulta premiado. El sorteo de ‘Mi día’ se celebra los lunes y los jueves.