Convenio de Aquavall y Caja Rural de Zamora

Convenio de Aquavall y Caja Rural de Zamora

Valladolid

Caja Rural de Zamora y Aquavall unen fuerzas para facilitar la recaudación de la empresa municipal

En la firma del convenio han estado la concejala del Ayuntamiento de Valladolid, María Sánchez y la directora de la oficina Principal de Caja Rural de Zamora en Valladolid, Paloma Villar

30 marzo, 2022 15:00

Caja Rural de Zamora y Aquavall han suscrito hoy un convenio de colaboración para facilitar y agilizar los trámites para la gestión recaudatoria municipal. Se trata de un acuerdo por el que Caja Rural de Zamora se compromete a poner al servicio de la empresa municipal la plataforma online para que ésta pueda desarrollar su actividad recaudatoria de manera rápida y eficiente.

Además, facilita los softwares informáticos y cuadernos normalizados para el desarrollo de los cobros y pagos de Aquavall, así como instalará tres terminales en el punto de venta.

Asimismo, se cobrará en oficinas de Caja Rural de Zamora los recibos emitidos por Aquavall a aquellos clientes que no tengan domiciliado su pago, en el horario fijado en las oficinas de Caja Rural de Zamora en la provincia de Valladolid, y en cajeros de la entidad las 24 horas del día.

El convenio general ha sido firmado esta mañana por la concejala Delegada General de Medio Ambiente y Desarrollo sostenible del Ayuntamiento de Valladolid, María Sánchez, , el gerente de Agua de Valladolid EPE, Pedro Luis Arroyo Rodríguez y la directora de la oficina Principal de Caja Rural de Zamora en Valladolid, Paloma Villar Rodríguez.

Con este convenio se pretende establecer un mecanismo de mutua colaboración con la intención de incrementar y mejorar la calidad de los servicios que, tanto Aquavall como Caja Rural de Zamora, prestan en beneficio de la población vallisoletana.