La plaza de toros de Zaragoza

La plaza de toros de Zaragoza

Valladolid

La plaza de toros de Zaragoza adjudicada oficialmente a Carlos Zúñiga

Unos trámites burocráticos habían retenido la documentación presentada por el empresario vallisoletano en tiempo y forma

18 marzo, 2022 20:44

La plaza de toros de Zaragoza se ha adjudicado oficialmente a Carlos Zúñiga. Unos trámites burocráticos habían provocado la retención de la documentación presentada por el empresario vallisoletano en tiempo y forma, pero que finalmente se ha solventado. 

Esta es la nota que ha publicado el gabinete de presidencia de la diputación maña: “La Mesa de Arrendamiento de la Diputación de Zaragoza, reunida este viernes 18 de marzo, ha acordado aceptar como válida la documentación presentada por “Zúñiga y Toros S.L.” y proponer al Órgano de Contratación que adjudique a la mencionada empresa, representada por Carlos Zúñiga Manso, el arriendo de la plaza de toros de Zaragoza durante las temporadas 2022 a 2025”.

Nota de prensa

Nota de prensa

Cabe recordar que la Diputación de Zaragoza requirió a Carlos Zúñiga Manso subsanar determinados aspectos relacionados con la solvencia técnica para que se ajustasen a lo solicitado en el pliego. José Antonio del Val, abogado vallisoletano del veterano empresario, es quién ha llevado la asesoría jurídica y la representación para la entrega de toda la documentación, así como el recurso y alegaciones, que han dado como resultado la adjudicación definitiva.