Óscar Puente y Eusebio Sacristán

Óscar Puente y Eusebio Sacristán

Valladolid

Eusebio Sacristán visita el Ayuntamiento y tiene un "emocionante" encuentro con Óscar Puente

El exjugador sufrió un grave accidente en diciembre de 2020 

17 marzo, 2022 16:31

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha recibido hoy al exjugador del Real Valladolid, Eusebio Sacristán, en una visita que el deportista ha realizado junto para explicar al regidor algunos de los proyectos que lleva acabo la Fundación que lleva su nombre. En la visita ha estado también otro exjugador blanquivioleta, Juan Carlos Rodríguez.

El regidor ha informado de este encuentro a través de su cuenta de Twitter en la que ha escrito: “Hoy ha venido a verme el gran Eusebio Sacristán. Lo he encontrado muy bien, con muchas ganas y muy animado, después del grave accidente que sufrió y que estuvo a punto de costarle la vida. Ha sido un momento muy emocionante. Le he transmitido el cariño de toda la ciudad”.

Eusebio sufrió un accidente el pasado mes de diciembre de 2020, un incidente que provocó que tuviera que estar en coma inducido tras ser operado en el Hospital Clínico de Valladolid por un coágulo en la cabeza como consecuencia de un fuerte traumatismo.

El golpe se produjo por una caída fortuita en un centro hostelero de la ciudad cuando iba a celebrar una comida con otros amigos.