Paloma Domínguez, concejala de Personal del Ayuntamiento de Medina del Campo

Paloma Domínguez, concejala de Personal del Ayuntamiento de Medina del Campo

Valladolid

Medina del Campo cierra el acuerdo de regulación de teletrabajo de los empleados públicos

El proyecto comenzó a fraguarse el pasado 17 de noviembre de 2021 cuando se dispuso el inicio del procedimiento

17 febrero, 2022 11:32

La Concejalía de Personal de Medina del Campo ha aprobado hoy el acuerdo regulador de la prestación de servicios por el personal del Ayuntamiento en la modalidad de Teletrabajo.

El proyecto comenzó a fraguarse el pasado 17 de noviembre de 2021 cuando el alcalde dispuso el inicio del procedimiento y se encargó al servicio de personal la redacción de un anteproyecto de acuerdo de teletrabajo.

Una vez estudiadas las alegaciones y aportaciones de las organizaciones sindicales, se redactó un proyecto que se llevó a la mesa de negociación y que ha sido consensuado. A estas organizaciones, la concejal de Personal, Paloma Domínguez, quiso “agradecer su implicación, así como las aportaciones que han hecho al texto”.

En la mesa de negociación celebrada hoy, día 17 de febrero, se acordó tener por negociado el acuerdo regulador del teletrabajo en el Ayuntamiento.

Este proyecto, al ser fruto del consenso entre las organizaciones sindicales y los representantes políticos, nace con una vocación de permanencia en el tiempo y tendrá que convertirse en un instrumento de capital importancia para ir modernizando el funcionamiento de la administración municipal adaptándola al nuevo entorno electrónico.