ayuntamiento medina del campo 1

ayuntamiento medina del campo 1

Valladolid

Estos son los días para pagar el Impuesto de Tracción Mecánica en Medina del Campo

El Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica podrá pagarse desde el 3 de febrero hasta el 5 de abril

3 febrero, 2022 10:08

El Ayuntamiento de Medina del Campo recuerda que desde el día 3 de febrero y hasta el 5 de abril podrán abonarse los recibos correspondientes en las entidades bancarias autorizadas con el documento que recibirá en su domicilio si el contribuyente no tiene el pago domiciliado.

Si no recibe el documento para el pago, deberá solicitarlo en la Oficina de Gestión Tributaria del Ayuntamiento, previa cita en el teléfono 667683559.

Si tuviera domiciliado el pago de los recibos, éstos se entregarán a través de las entidades bancarias, sin ningún trámite por su parte, efectuándose el correspondiente cargo en cuenta el 21 de marzo.

Para su comodidad, se recomienda domiciliar el pago de sus tributos, pudiendo realizarlo a través de la Oficina de Gestión Tributaria del Ayuntamiento o directamente en las entidades bancarias autorizadas. Si observara algún error en los datos de sus recibos, comuníquelo a la Oficina de Gestión Tributaria donde, si procede, se efectuará la oportuna corrección o expedirá un nuevo recibo.