Neat, jugador del Real Valladolid de eLaLiga Santander SuperCup

Neat, jugador del Real Valladolid de eLaLiga Santander SuperCup

Valladolid

El Real Valladolid, campeón de la Supercopa de eLaLiga

El usuario Neat vuelve a hacer historia en los deportes electrónicos tras ganar en la final al Real Oviedo por 4-1

31 enero, 2022 21:48

Noticias relacionadas

Tras una tarde de infarto, el Real Valladolid CF de Neat se ha llevado el título de campeón de eLaLiga Santander SuperCup, además de un premio en metálico de 5.000€, tras imponerse por un 4 a 1 al Real Oviedo SAD de IcyJoni. Este primer título enfrentó a ambos clubes en calidad de campeones de eLaLiga Santander 2020/21 y de eLaLiga Santander Cup 2021/Cup respectivamente. ¿Será un presagio de lo que ocurrirá en el resto de temporada? Aún es pronto para saberlo ya que quedan muchas jornadas por delante.

Lo que la comunidad de EA SPORTS FIFA 22 llevaba meses esperando, por fin ha ocurrido. eLaLiga Santander 2021/22 ha arrancado oficialmente la temporada regular con un evento de presentación en el que, además de informar sobre el calendario de jornadas, ya tiene al campeón del primer título de la temporada, de eLaLiga Santander SuperCup.

Durante el evento, conducido por Isabel Fornel y Axel Martínez, contó también con la participación de Gaizka Mendieta, embajador de LaLiga, y de Iker Casillas, leyenda de LaLiga que se unió a la presentación por sorpresa.