Piden ayuda para encontrar a un vecino de Rioseco desaparecido

Piden ayuda para encontrar a un vecino de Rioseco desaparecido

Valladolid

Localizan muerto al hombre de 61 años desaparecido en Rioseco

Familiares y amigos habían pedido ayuda para encontrarle tras desaparecer esta mañana

31 enero, 2022 22:48

Fatal desenlace para Germán Alonso Santiago, el vecino de 61 años que había desaparecido en la mañana de hoy en Medina de Rioseco. Familiares y amigos habían pedido la colaboración ciudadana para encontrarle, ya que se encontraba en paradero desconocido desde esta mañana. Han sido sus propios familiares a través de las redes sociales los que han dado la voz de alarma para encontrar a este vecino tan conocido en la localidad, y los que han comunicado su fallecimiento en las redes sociales, después de ser buscado por la Guardia Civil. 

Según indican sus familiares, el hombre salió a las 11.00 horas y no ha regresado a su casa, indicaban que se encuentra “en tratamiento y necesita medicación”. «Solo se ha llevado el teléfono y no contesta, tampoco lleva identificación», señala su cuñada en Facebook. El hombre tenía 61 años, medía 1,70 de estatura y era de complexión delgada.

German Alonso

German Alonso

La familia ruega que si alguien tiene alguna noticia del paradero de este vecino de Rioseco avisen a la Guardia Civil. El teléfono de contacto es 642 650 775.