La Guardia Civil continúa registrando la vivienda del detenido en Traspinedo

La Guardia Civil continúa registrando la vivienda del detenido en Traspinedo

Valladolid

Ramón el Manitas abandona Traspinedo y pasa a disposición judicial

El detenido ha llegado a los Juzgados de Valladolid 

25 enero, 2022 11:25

Noticias relacionadas

La Guardia Civil ha trasladado a Ramón el Manitas, el detenido en la noche del sábado por su presunta relación en el caso de la desaparición de Esther López, de la vivienda en la que se ha llevado a cabo el intenso hasta los Juzgados de Valladolid en la calle Angustias. 

El detenido ha llegado en un furgón de la Guardia Civil sobre las 12:15 horas y ha accedido a los juzgados por un garaje de la calle Torrecilla. Así, el Manitas ha pasado a disposición judicial antes de agotar el plazo máximo de 72 horas desde su arresto y tras su declaración, la jueza encargado del caso dirimirá sobre su prisión provisional o puesta en libertad. 

Tras el primer día de registro en la casa, se sacaron para analizar diez bolsas y en el día de hoy continúa la inspección en la vivienda, de donde se ha visto salir a dos personas de la investigación con un mazo y una barra de uña.

Agentes de la Policía Judicial y Científica han analizado minuciosamente la vivienda del detenido desde el pasado domingo, en busca de indicios que les lleven a esclarecer de la desaparición de la joven de 35 años.