Encendido del árbol de Navidad en Aldeamayor de San Martín

Encendido del árbol de Navidad en Aldeamayor de San Martín

Valladolid

Luz, música e ilusión: Aldeamayor de San Martín enciende la magia de la Navidad

Una actuación de coro, luces, pompas, confeti y el tradicional encendido del árbol en la Plaza Mayor han dado el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas

17 diciembre, 2021 23:18

Al filo de las ocho y media en la Plaza Mayor de Aldeamayor de San Martín se notaban las ganas y la ilusión de decenas de personas que esperaban en el centro de la localidad para dar la bienvenida de forma oficial a la Navidad.

Un espectáculo de voces melódicas, luces y sonido embaucó a los presentes que no quisieron perderse uno de los momentos más esperados por los vecinos de la localidad, el encendido de su árbol navideño.

Aldeamayor de San Martín enciende la Navidad

Ilusión en los más pequeños, que con sus bailes hacían más amena la velada organizada por el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín. Ilusión compartida por niños y no tan niños que disfrutaron de las melódicas voces del grupo Vocal Espiral, de Medina del Campo. Fue una de las novedades de este año, pero no la única.

Aldeamayor de San Martín enciende la Navidad

El pistoletazo de salida para dar la bienvenida a las fechas más entrañables del año estuvo repleto de sorpresas y novedades como la citada actuación del coro medinense, que interpretó temas de sobra conocidos y propios de estos días como Aleluya, Noche de Paz, Oh Happy Day o La Nanita Nana, entre otras piezas.

Por primera vez, y para recibir como se merecen a las cercanas vacaciones de Navidad, desde el Consistorio tenían pensado deleitar, sobre todo, a los más pequeños y lo hicieron con un divertido juego de pompas y confeti que pilló por sorpresa a los presentes.

Tras las palabras del alcalde de la localidad, Fernando de la Cal, quien deseó unas felices fiestas a los presentes, llegó uno de los momentos más esperados, el encendido del árbol de Navidad que este año estrenaba imagen. Con más luces y un juego siluetas sobre la fachada del Ayuntamiento, los vecinos de Aldeamayor de San Martín participaron en una fiesta que sirvió para dar la bienvenida a una merecidas y deseadas vacaciones de Navidad.

No faltó el abrigo, guantes, bufanda y gorro, para disfrutar al aire libre de esta actividad, pero para entrar en calor tras la espera se sirvieron más de 160 platos de caldo caliente que agradecieron los asistentes al acto.

Programación de Navidad en Aldeamayor de San Martín

Programa de Navidad Aldeamayor de San Martín

Programa de Navidad Aldeamayor de San Martín

Programa de Navidad Aldeamayor de San Martín

Programa de Navidad Aldeamayor de San Martín