Imagen de los alumnos del colegio Amor de Dios en el patio. Fotografía: Bomberos de Valladolid

Imagen de los alumnos del colegio Amor de Dios en el patio. Fotografía: Bomberos de Valladolid

Valladolid

Desalojan un colegio en Valladolid tras un fallo en la caldera

A la llegada de los Bomberos de Valladolid, los profesores habían sacado al patio exterior del Amor de Dios a los alumnos

17 noviembre, 2021 16:38

Susto tremendo en el colegio Amor de Dios de Valladolid en la mañana de este miércoles, 17 de noviembre, tras un problema en la caldera del centro educativo, como han informado los Bomberos de Valladolid a este periódico.

Los profesionales del fuego han tenido que acudir hasta el colegio ubicado en la calle Real de Burgos de la capital, a las 10.50 horas de la mañana, procedentes del Parque Central con tres dotaciones y han actuado hasta las 11.30.

El problema se ha generado en la caldera. Se escapaban los gases de la combustión que salían por la zona del quemadero generándose humo en la sala de calderas del centro educativo, como han informado los Bomberos.

A la llegada de los profesionales, los profesores habían desalojado las aulas y habían sacado a los alumnos al patio exterior.

La empresa de mantenimiento de la caldera arregló el problema y los Bomberos efectuaron las pertinentes mediciones y ventilaron el lugar.

No hay que lamentar heridos tras el suceso.