Un coche de Policía Nacional

Un coche de Policía Nacional

Valladolid

Detenidos dos hombres con reclamaciones judiciales vigentes en Valladolid

Las detenciones se produjeron el pasado lunes en la ciudad del Pisuerga 

10 noviembre, 2021 14:24

La Policía Nacional ha detenido el pasado lunes a dos varones: I.J.G. de 23 años de edad, con tres antecedentes policiales de diferente naturaleza, y a R.R.P. de 47 años de edad, constándole 30 antecedentes por diversos hechos, al tener ambos en vigor dos requisitorias judiciales vigentes en Valladolid. 

Los agentes, mientras se encontraban realizando labores de prevención de seguridad ciudadana, procedieron a la identificación de un individuo de 47 años en la calle José María Lacort. Tras consultar en las bases obrantes de datos policiales, al mismo le constaba un requerimiento judicial vigente de detención y presentación por un delito de hurto.

Posteriormente a lo largo del mismo día, otra dotación policial identificó a un varón en la Plaza del Cea y, tras realizar las gestiones oportunas, se comprobó que éste tenía pendiente una reclamación judicial consistente en su detención y presentación por haber conducido sin permiso ni licencia de conducción.

La Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional pertenece a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid. Su finalidad es mejorar los servicios que la policía ofrece a la sociedad por su gran movilidad en las ciudades potenciando la capacidad operativa de los agentes y facilitando una rápida atención al ciudadano.