Reunión del jurado de los Premios Solidarios ONCE

Reunión del jurado de los Premios Solidarios ONCE

Valladolid

El Ayuntamiento de Medina de Rioseco, premio ‘Solidarios ONCE Castilla y León 2021’

El Consistorio ha conseguido el galardón por "su trabajo y compromiso con la accesibilidad y la inclusión"

27 octubre, 2021 16:29

El Ayuntamiento de Medina de Rioseco ha sido uno de los ganadores de los Premios ‘Solidarios ONCE Castilla y León 2021’. Un galardón con el que también se ha reconocido la labor de Benteler Burgos, la Asociación Paladio Arte, Javier García Medina y Cynthia Alonso Sánchez. El premio para el consistorio ha sido en la modalidad de estamento de la administración pública se otorga.

Rioseco ha conseguido el premio “por su trabajo y compromiso con la accesibilidad y la inclusión, promoviendo proyectos innovadores y pioneros que puedan mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos”.

Los Premios Solidarios tienen la finalidad de reconocer y premiar a aquellas personas, entidades, instituciones, medios de comunicación y administraciones que realizan una labor solidaria en su entorno de influencia procurando la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización y la autonomía personal y la accesibilidad universal. Los premiados destacan por su sensibilidad social, su larga trayectoria y su dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos.

La entrega de los galardones se llevará a cabo en un acto que tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre de 2021 en el Teatro Zorrilla, de Valladolid.