Jeanette en la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid

Jeanette en la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid

Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid celebra que el público haya vivido momentos de "felicidad y alegría" durante las Fiestas de San Lorenzo

La concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Ana Redondo hace un balance final de las Ferias y Fiestas 2021 y considera que "el esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento en todos los espacios donde han habido actividades ha sido necesario pero satisfactorio"

12 septiembre, 2021 17:54

Las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en Valladolid llegan a su fin. Tras un intenso programa de actividades con el correspondiente protocolo sanitario, adaptado a la normativa establecida por la Junta de Castilla y León contra la expansión del COVID, el Ayuntamiento se siente "razonablemente satisfecho y tranquilo" por el desarrollo de las mismas. Así lo ha manifestado la concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Ana Redondo, quien ha asegurado que desde el Consistorio se han realizado "las mejores fiestas posibles".

En un balance final de las Fiestas de San Lorenzo 2021, Ana Redondo considera que "el esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento en todos los espacios donde han habido actividades ha sido necesario pero satisfactorio". Un intenso trabajo de varios días donde el público asistente "ha estado a la altura de las circunstancias, según la concejal vallisoletana. Ana Redondo ha valorado muy positivamente el comportamiento de los vallisoletanos que pese a las "muy complejas" circunstancias en las que las fiestas de septiembre han tenido que desarrollarse las limitaciones han sido "rigurosamente respetadas".

Desde el Ayuntamiento consideran "necesario" todo el esfuerzo realizado para el desarrollo de estos festejos, para que los vallisoletanos y visitantes "pudieran pasar unos días de asueto, tras casi año y medio de pandemia, que tanto ha hecho sufrir". La concejal de Cultura y Turismo se siente satisfecha por haber conseguido que el público asistente a todos los eventos haya tenido "un momento de felicidad, espacimiento y alegría". Unas actividades que también han sido vitales para "tantos artistas, empresas y profesionales que dependen de las fiestas para seguir adelante".

Finalmente, Ana Redondo lanza un deseo de cara a 2022 y es que las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo del año que viene "puedan celebrarse con total normalidad".