Valladolid

Un vecino de Encinas de Esgueva no tendrá que pagar una deuda de más de 70.000 euros contraída con tres bancos

30 agosto, 2021 15:56

El Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Valladolid ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de S.F, vecino de Encinas de Esgueva, al que exonera de una deuda de 70.492 euros contraída con tres bancos. El caso lo ha tramitado el despacho Repara tu Deuda Abogados.

"S.F -explican los abogados- no tenía propiedades, solo un trabajo estable. Empezó con una tarjeta, de la cual fue ampliando el crédito poco a poco. Cuando la cantidad era elevada, quiso pedir un crédito mayor para cancelar su deuda, pero ya no fue posible. Por esta razón, el concursado decidió acudir a Repara tu Deuda abogados en busca de solución".

La Ley de Segunda Oportunidad entró en marcha en España en el año 2015 tras su aprobación por parte del Parlamento. Es una de las leyes con más recorrido en nuestro país ya que muchas personas aún desconocen su existencia y la posibilidad de acogerse a ella para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Una de las claves para triunfar en el proceso es ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado. En este sentido, los casos de éxito que se puedan demostrar con sentencias son fundamentales para tener garantías de éxito, según advierte el despacho a través de un comunicado recogido por Europa Press.