Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Nuevas convocatorias de vacunación en Medina del Campo, Rioseco y Peñafiel

23 agosto, 2021 13:18

La Junta de Castilla y León acaba de anunciar el calendario de nuevas convocatorias para primeras dosis y repescas en las localidades de Medina del Campo, Medina de Rioseco y Peñafiel, que tendrán lugar entre el jueves 26 y el viernes 27 de agosto.

Así, las personas nacidas en 2009 podrán vacunarse el 26 de agosto con la primera dosis, así como los nacidos entre 2000 y 2008 que no se hayan vacunado, tanto en Peñafiel como en Medina del Campo. Y el viernes 27 de agosto, las personas pertenecientes al área de Salud de Medina de Rioseco recibirán la primera dosis de la pauta los nacidos  en 2009 y repesca para los nacidos entre 2000 Y 2008 que aún no hayan acudido a su cita con la vacunación. 

La Junta recuerda que los menores deberán acudir acompañados por un progenitor o un tutor legal. El consentimiento no informado se debe cumplimentar y entregar en el punto de vacunación en el caso que NO vayan acompañados por su padre, madre o tutor legal

A continuación, les dejamos la información correspondiente a las fechas y horarios de esta nueva convocatoria en los distintos puntos de la provincia: