Valladolid

Aldeamayor celebra por cuarto año consecutivo el 'Día Internacional de la Mujer' en busca de una sociedad "más justa, pacífica y sostenible"

2 marzo, 2021 18:36

Aldeamayor de San Martín celebrara, este 7 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, seas mujer u hombre, para “lograr una sociedad más justa, más pacífica y más sostenible”.

Cuarto año consecutivo en el que desde este consistorio se pone especial hincapié en este día, en esta ocasión y debido a la situación actual de la pandemia será muy reducido el número de actos que se realizaran y se concentran en dos: domingo día 7 de marzo a las 17.30 horas en la casa de cultura "Adolfo Suárez" de nuestra localidad.

LECTURA DEL MANIFIESTO. "Mujeres lideres: por un futuro igualitario en el mundo de la covid-19"

ACTUACION HUMOR EN FEMENINO, a cargo de las dos grandes cómicas; ESTHER GIMENO Y ASUN SERRA. 𝑬𝒍 𝑫𝒊́𝒂 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓.

Los actos se celebrarán en la Casa de la Cultura Adolfo Suárez de la localidad vallisoletana el 7 de marzo a las 17.30 y puedes conseguir tu invitación aquí: https://bandoticket.com/es/events/mano-a-mano-esther-gimeno-vs-asun-serraHASTA AGOTAR EXISTENCIAS. AFORO LIMITADO.

Posteriormente y dentro de las Semanas Verdes del mes de marzo, del área de Medio ambiente se desarrolla la actividad PLANTACIÓN DE SEMILLAS POR LA IGUALDAD. "La Igualdad es el alma de la Libertad".

https://bandoticket.com/es/events/mano-a-mano-esther-gimeno-vs-asun-serra