Valladolid

Bonos regalo de 20 euros para las compras en la zona comercial de Calderón

18 diciembre, 2020 13:36

Con motivo de la Navidad, la Asociación Zona Comercial Calderón ha preparado una campaña especial que comenzará el sábado 19 de diciembre y finalizará el 4 de enero. A través de esta promoción podrán en circulación bonos regalo de 20€ para gastar en los establecimientos asociados del 10 al 31 de enero.



 La manera de conseguir esos bonos será a través de los sorteos que se realizarán a través de la página de Facebook de la Asociación, @Zonacomercialcalderon en los que cada uno de los establecimientos adheridos patrocinará uno de esos premios.

Los objetivos de esta campaña son los siguientes: mostrar al cliente la gran oferta comercial que posee el comercio de esta zona comercial, apoyar al consumidor en sus compras con descuentos a partir del mes de enero y potenciar una imagen moderna del comercio tradicional a través de herramientas de marketing digital.

La asociación, que se creó en el año 2015, está integrada en FECOSVA, y el pasado mes de septiembre renovaron su Junta Directiva por jubilación del anterior presidente Gonzalo Alonso.

Ha tomado el relevo Rebeca Legido de Reformas Lozano que preside actualmente la asociación junto con Luis Fernando Reguera del establecimiento Megaluisfer y Pilar Bernardino de Equality Perfumes, que han asumido los cargos de Secretario y Tesorera respectivamente.



Su objetivo es continuar con el trabajo realizado por Gonzalo pero realizando nuevas campañas que contribuyan a promocionar la zona comercial. Para finalizar con el objetivo de facilitar al consumidor que pueda realizar sus compras cómodamente los establecimientos asociados regalarán tickets de 40 minutos para el parking de Portugalete.



Establecimientos participantes: ACEITUNAS OLIBHER, CARNICERÍA OVIDIO, CORRAL DEL ROSARILLO, ESTANCO Nº168 MACÍAS PICAVEA, MEGALUISFER, MUNDO ARTESANO, LENCERÍA LLORENTE, MODAS SARA, SAL-SOL, MUEBLES JOYA, CENTRO ÓPTICO DOCTRINOS, ÓPTICA SAN PABLO, FOLDER, EQUALITY PERFUMES, PERFUMERÍA MARTA, REFORMAS LOZANO y SOCYLMEDIA PC.