Valladolid El fuerte viento ha obligado a cerrar como medida de precaución los acceso al Campo Grande de Valladolid, mientras que los Bomberos de la capital han tenido que intervenir para retirar varias vallas derribadas por el viento en una obra del barrio de Villa del Prado.

El fuerte viento obliga a cerrar el Campo Grande y a retirar vallas de una obra en Valladolid

7 diciembre, 2020 20:40

El fuerte viento ha obligado a cerrar como medida de precaución los acceso al Campo Grande de Valladolid, mientras que los Bomberos de la capital han tenido que intervenir para retirar varias vallas derribadas por el viento en una obra del barrio de Villa del Prado.

Según ha informado la Policía Municipal a través de su perfil en la red social Twitter, el cierre del Campo Grande se mantendrá hasta que pase el temporal.

Por su parte, fuentes del cuerpo de Bomberos han informado a Europa Press de que pasado el mediodía de este lunes han tenido que acudir al número 10 de la calle Monasterio de San Millán de la Cogolla, donde varias de las vallas que impiden el acceso a un edificio en construcción han caído por efecto del viento, para retirarlas y evitar situaciones de peligro.