Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El Ayuntamiento de Arroyo apuesta por "arropar" y "apoyar" a su tejido económico en tiempos de COVID con una curiosa guía

23 noviembre, 2020 14:13

El Alcalde de Arroyo de la Encomienda se reúne con las Asociaciones de Comercio y Hostelería para valorar la actual situación y la incidencia de las medidas sanitarias en ambos sectores.

Durante la reunión, a la que han asistido Oscar Herrera, Presidente de la Asociación de Hostelería, y José Galeano, Presidente de la Asociación de Comercio, el Alcalde les ha presentado la nueva guía “Los mejores profesionales en tu municipio”.


El consistorio ha editado la guía en formato papel que será distribuida en todo el municipio y que complementa el espacio sito en la web municipal GUÍA DE NEGOCIOS Y SERVICIOS que recoge la información y contacto de los establecimientos, profesionales y actividades que tienen su sede en Arroyo.

El Alcalde, Sarbelio Fernández, ha insistido en la necesidad de apoyar el tejido económico arroyano: “son momentos de arropar a los nuestros y potenciar el consumo en las empresas, comercios y establecimientos de Arroyo”.

A través del Plan ARES, el ayuntamiento ha activad medidas de apoyo a las pymes y autónomos de Arroyo mediante ayudas económicas en forma de subvenciones y modificación de las ordenanzas fiscales o actuaciones que den visibilidad a todos los sectores profesionales que desarrollan su actividad en el municipio.

El objetivo del Ayuntamiento es mantener actualizada la información para que cuantos empresarios de la localidad lo consideren oportuno puedan disponer de un canal de comunicación con sus potenciales clientes y con todos los vecinos.

Desde el consistorio se anima a utilizar esta Guía de Negocios y Servicios ubicada en la página web municipal donde figuran la relación de empresas de distintos sectores que hay en el municipio, datos de contacto y los servicios que ofrece. El objetivo es mantener actualizada la información para que cuantos empresarios de la localidad puedan disponer de este canal de comunicación con sus potenciales clientes y con todos los vecinos.

Las empresas o establecimientos de Arroyo de la Encomienda que quieran incorporarse, o actualiza sus datos, pueden contactar con  szapatero@aytoarroyo.es