jose maria magro concejal fiestas medina valladolid 1

jose maria magro concejal fiestas medina valladolid 1

Valladolid

El PSOE de Medina espera que la visita de la consejera de Industria se traduzca en “políticas activas” y no en una “mera foto”

13 noviembre, 2020 10:36

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo ha solicitado al Alcalde de Medina del Campo que vuelva a convocar la mesa de trabajo para la creación de un plan de industria a la zona sur de Valladolid, que engloba la propia villa de las ferias y toda su comarca. Este grupo de trabajo se creó en el año 2016 y en el formaban parte los partidos políticos con representación en las Cortes de Castilla y León y que gozaban de agrupación política en Medina del Campo: Partido Socialista, Partido Popular, Izquierda Unida y Ciudadanos. Sin embargo, desde la llegada a la alcaldía de Guzmán Gómez Alonso esta mesa no se ha vuelto a reunir ni a tratar la posible reindustrialización de la villa.

Pero además, desde el partido mayoritario en la oposición se lamentan que la Consejera de Industria, Carlota Amigo, ningunee a las Cortes de Castilla y León y no haya comparecido ante este órgano pese a que el Grupo Parlamentario Socialista ha solicitado su presencia, la última vez a principios de este año con el objetivo precisamente de explicar el Plan Territorial de Fomento para la zona sur de Valladolid. Por ese motivo, esperamos que el trabajo de la Consejera en Medina del Campo se traduzca en hechos , políticas activas y proyectos concretos y no en una mera foto entre Partido Popular y el partido de Ciudadanos, que sirve de apoyo a la derecha de la comunidad y que están dejando a Castilla y León “como un solar”.