Valladolid

Un pueblo de la provincia de Valladolid estrena web para mejorar la vida de sus vecinos

9 noviembre, 2020 10:54

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban estrena nueva página web www.pedrajas.es, en la cual se puede comprobar que el mundo rural no está para nada reñido con las nuevas tecnologías de la comunicación e información.

Las necesidades, gestiones, inquietudes, conocimientos e información de los vecinos y usuarios han encontrado una nueva puerta de acceso al Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban en esta nueva web.

Es una herramienta más moderna, más intuitiva, más visual y fácil de acceder a cualquier servicio que ofrece el ayuntamiento.

Aquí podrá encontrar información, sobre actividades, procedimientos administrativos, eventos, noticias y todo tipo de información que pueda afectar a los vecinos de este municipio y también a aquellos visitantes que, en un momento determinado, quieran acercarse a Pedrajas de San Esteban, donde esperamos que se sientan como en su casa.

Esta web pretende ser también, una galería de acceso a los responsables de las diferentes concejalías y a la propia alcaldía. Convertirse en un instrumento de consulta a través de encuestas sobre lo que opinan nuestros vecinos en diferentes materias.

También se abrirá un portal en el cual nuestros vecinos podrán informarnos de cualquier incidencia que ocurra en su barrio o en cualquier zona del municipio.

Se irá actualizando contenido y añadiendo nuevos servicios a la página para así interactuar más con la gente y ofrecer una herramienta verdaderamente útil para nuestros vecinos.

El fin del Ayuntamiento de Pedrajas es "seguir en contacto con la gente" para mejorar el pueblo.