Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | Un escenario perfecto para poner el broche final a Riberjoven en Peñafiel

3 noviembre, 2020 19:20

Con la intención de mantener vivo el espíritu de la Fiesta de la Vendimia, las concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Peñafiel se reinventaron desde el pasado sábado para transformar la Fiesta de la Vendimia y Riberjoven en cinco encuentros virtuales que se emiten a través del Facebook del Ayuntamiento peñafielense.

Unas catas que arrancaron el sábado 10 de octubre y que pondrán su broche dorado este sábado, 7 de noviembre en un marco majestuoso y perfecto como es el Museo Provincial del Vino, donde se realizará la cata de los tres vinos el sumiller del Castillo de Peñafiel, Miguel Ángel Benito.

Este sábado le llega el turno a Thémera a las 13.00 horas, a las 13.20 a Valdebodega y a las 13.40 a Teófilo Reyes. Las catas se podrán seguir a través del Facebook del Ayuntamiento de Peñafiel /AyuntamientoDePeñafiel.

Puedes adquirir el lote de vinos para esta cata en: Quesos, Jamones y Vinos, en la Avenida Valladolid Soria, 10, Peñafiel. 660 55 40 17. Cuando se adquiere el lote, se entra en un sorteo para visitar el Castillo de Peñafiel que alberga en su interior el Museo Provincial del Vino. El sorteo se realizará el lunes, 9 de noviembre. Es especial y el ganador conseguirá una entrada conjunta al Castillo y al Museo Provincial del Vino, además de una cata.

Se realizará también el sorteo en Facebook del estuche de cata del fin de semana pasado con las bodegas Convento Oreja, Balbás y Frutos Aragón.

Broche perfecto a una acción de quilates con estas catas virtuales organizadas por el Ayuntamiento de Peñafiel y que llevan la firma de Riberjoven. 

Desde el Ayuntamiento de Peñafiel han querido agradecer a las bodegas, Vinotecas y personal que ha realizado las catas virtuales, así como a los usuarios que han participado en ella, su participación. 

"Esperemos que hayan disfrutado desde casa de la Ribera del Duero con una edición de Riberjoven diferente pero especial en la época actual, dada la necesidad de ofrecer una actividad segura, apoyando además al sector vitivinícola", han asegurado, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid, desde el Consistorio de la localidad vallisoletana.